Related Media


Related Assets


15 actividades para realizar en Las Vegas en 2015

El fin de diciembre no solo abre las puertas a un nuevo año, sino también marca el inicio de un nuevo periodo que reinventa el destino vacacional favorito de muchos: Las Vegas. Hemos combinado una serie de nuevas y futuras experiencias con actividades únicas y populares para ofrecer una lista de los lugares y eventos a los que definitivamente tiene que acudir en 2015.

  1. Observe las estrellas: Empiece el año nuevo en el  MGM Grand Garden Arena apreciando la música y el baile de lo mejor de la cultura pop: Justin Timberlake finalizará el tour mundial 20/20 este 1 y 2 de enero, mientras que Enrique Iglesias y Pitbull presentarán este 31 de enero sus canciones llenas de energía. Si le gustan más los clásicos que los ritmos modernos, Barry Manilow y Bette Midler nos deleitarán con sus canciones el 10 de abril y 22 de mayo, respectivamente.
  2. Acuda a los festivales de música: Imposible perderse este mayo de 2015 el debut estadounidense del festival Rock in Rio en el que se presentarán artistas renombrados como Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, No Doubt, John Legend y muchos más. También regresarán para el verano y otoño festivales tales como el Electric Daisy Carnival y el Life is Beautiful.
  3. Adore al sol: Ya sea en piscinas de moda como en el Delano Beach Club, un complejo gigante de piscinas como las cinco hectáreas de paraíso acuático en MGM Grand o una fiesta de piscina de la comunidad LGBT como los Temptation Sundays en el Luxor, no desaproveche el cálido clima, los cuerpos exuberantes y las bebidas refrescantes. ¡La temporada de piscinas empieza en marzo!
  4. Cene frente al lago: Sea uno de los primeros en disfrutar platos pequeños italianos y de la mejor vista de Las Fuentes del Bellagio en el restaurante Lago, por Julian Serrano, el cual se inaugurará en el hotel durante la primavera.
  5. Póngase activo: Salga de la rutina y experimente clases de ejercicios únicas. Aumente su ritmo cardíaco realizando yoga en Yoga Among the Dolphins en The Mirage o disfrute de las bellas artes durante la escala a través del resort ARIA.
  6. Cene como un amante de la comida: Una actividad vital en la lista de cualquier persona que disfruta de la buena comida es el increíble menú de 16 platos de Joël Robuchon, nombrado el Chef del Siglo, en su restaurante del mismo nombre en el hotel MGM Grand, el cual ofrece innumerables manjares como "Le Foie Gras," un carpaccio de foie gras y patatas, adornado con trozos de trufas blancas.
  7. Elija su canción: Conviértase en miembro de M life y podrá seleccionar canciones del repertorio de Las Fuentes del Bellagio que podrá escuchar en primera fila desde el balcón del Hyde en Bellagio. Las Fuentes presentaron recientemente un nuevo show producido por Tiësto el cual se añade a una lista diversa incluyendo canciones de Michael Jackson, Los Beatles y Andrea Bocelli.
  8. Observe las peleas en el MGM Grand: Las noches de Box o UFC en Las Vegas son imperdibles y este es el año para disfrutarlas. Mientras que millones de personas alrededor del mundo disfrutan del evento por televisión, podrá ser uno de los tan solo 15,000 fanáticos que sientan en primer persona la energía del día de luchas en el MGM Grand y se ubiquen a tan solo unos metros de la pelea hasta que se corone al ganador.
  9. Abra sus ojos y dele un gusto a su paladar: Según el sabio consejo "no sabes hasta que lo pruebas" y experimente manjares inusuales tales como Basil-Fed Escargot Rockefeller (caracoles alimentados con albahaca) en el restaurante TENDER en Luxor o las Quacky Mountain Oysters (también conocidas como testículos de pato) del restaurante Yusho en Monte Carlo.
  10. Aprenda de los mejores: Será el maestro de su cocina luego de una sesión de Clases de cocina de un Chef Ejecutivo. El Chef ejecutivo del Bellagio, Edmund Wong, lo guiará a través del proceso creativo de un menú de tres platos compartiendo al mismo tiempo algunos de sus deliciosos secretos culinarios.
  11. No pierda el ritmo: Ya sea Tiësto o Calvin Harris en el Hakkasan del MGM Grand o Krewella o Alesso en el LIGHT del Mandalay Bay, nunca faltan los mejores DJ del mundo que convierten a Las Vegas en su hogar durante todo el año.
  12. Experimente la cocina francesa sin cruzar el Atlántico: BARDOT Brasserie de Michael Mina en ARIA está próximo a abrir sus puertas a finales de enero, ofreciendo la exquisita cocina parisiense, increíbles vinos y una atmósfera sofisticada pero relajante.
  13. Enriquezca su espíritu: Las Vegas es ahora el hogar de muchas galerías de arte y colecciones de bellas artes. No debe perderse la exhibición Fabergé en la Galería de Bellas Artes del Bellagio (en exhibición hasta el 25/05/2015) y la colección pública de bellas artes del ARIA. En Las Vegas, puede comer mientras enriquece su espíritu en el Prime Steakhouse del Bellagio que muestra pinturas de Carlo Maria Mariani, George Deem y Michael Gregory, y el Picasso, que tiene en exhibición una colección de las obras de arte de Picasso incluyendo piezas en cerámica.
  14. De un paseo por la plaza al aire libre: Visite el BLVD Plaza en el Monte Carlo donde se encuentran los nuevos restaurantes Yusho Japanese Grill & Noodle House, Double Barrel, 800 Degrees Neapolitan Pizza, Sambalatte y BLVD Creamery. Justo al lado, en el New York-New York, disfrute de los nuevos Tom's Urban y el primer Shake Shack de la costa oeste.
  15. Disfrute de la dulce vida: Haga del año 2015 un año de lujo y reserve la nueva habitación Skyline Terrace Suite en el MGM Grand, la Executive Parlor Suite en el Bellagio o un LOFT en el HOTEL32 en el Monte Carlo.

<< Back

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.